Free web analytics, website statistics Statistics

Inicio arrow Quienes Somos

Sindicación

Eventos

« < Abril 2024 > »
L M X M V D D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Normativa del Foro Imprimir E-Mail
Escrito por Plades   
Monday, 13 de November de 2006

Preámbulo

Los foros de Plades son un lugar de encuentro de personas interesadas en las altas capacidades intelectuales y en la defensa de sus derechos. Las aportaciones de todos los participantes deben incluir el respeto al diálogo y a las personas que intervienen con sus ideas y sugerencias.
El acceso a los  mismos es libre y supone el respeto al anfitrión, guardando las formas y las costumbres de educación comúnmente establecidas en nuestra sociedad. Es por eso por lo que no hace falta "exigir" el mínimo decoro, pues se da por entendido.

I. Disposiciones

1-. Los foros de Plades.com tienen como fin la discusión sobre las áreas temáticas que son propias de esta plataforma, en general, todo lo relativo a la sobredotación intelectual asi como al talento. El administrador y los moderadores fomentarán en los foros aquellos otros temas que consideren adecuados al funcionamiento de los mismos.

2-. El equipo de moderadores de los foros de Plades.com asume como propios los objetivos de esta plataforma, asimismo, sus opiniones escritas son estrictamente personales y sólo son vinculantes para el foro los avisos y acciones que lleven a cabo para hacer cumplir esta normativa y mantener el orden en los foros.

3-. Los foros de debate de Plades.com son un espacio privado de libre acceso, cuyos principios básicos son la libertad para opinar y el respeto por los demás. La suscripción a los foros no implica la pertenencia a confesión religiosa ni tendencia política alguna. El administrador y el equipo de moderadores se reservan el derecho de dar de baja a determinados usuarios, borrar mensajes, suprimir temas de debate o dirigir avisos -según la gravedad del caso, a consideración del administrador y los moderadores- cuando se den los siguientes motivos:

      3.1. Hacer apología del terrorismo, de la violencia, del racismo o de la xenofobia, atizar el odio interreligioso, ensalzar actitudes o planteamientos contrarios a las libertades, a la integridad física y moral y a los derechos fundamentales de todo ser humano y, en general, cualquier comportamiento que está tipificado como delito en las leyes españolas.
      3.2. Proferir insultos o amenazas, hacer provocaciones y, en general, utilizar un lenguaje inapropiado o mostrar un comportamiento contrario a las normas básicas de urbanidad, educación y mínimo respeto por las personas.
      3.3. Usar el foro para llevar a cabo prácticas publicitarias, propaganda política o proselitismo religioso, y en general, para fines ajenos o contrarios a los propios de los foros.
      3.4. Intentar obstaculizar, perjudicar, entorpecer o desacreditar la labor de Plades.com, del administrador de los foros o del equipo de moderadores.
      3.5. El acceso al foro mediante engaño, suplantación, duplicación u otras prácticas contrarias a la buena fe de sus miembros o que induzcan a error en la identificación.
      3.6. El escribir sistemáticamente en los foros sobre un mismo tema, y en un corto periodo de tiempo, sin dar opción al debate y la argumentación, intentando colapsar o saturar la normal actividad de moderadores y foristas.
      3.7. Participar en los foros utilizando reiteradamente formas de expresión -ya sea con una lengua oficial o artificial- que no puedan ser entendidas por los demás usuarios y que no contribuyan al diálogo.
      3.8. Cualquier otra circunstancia que, como en los puntos anteriores y siempre a consideración del administrador y de los moderadores, sea contraria al normal desarrollo de la actividad, al orden y al espíritu de estos foros.



4-. Para cualquier recurso a la acción de los moderadores, ha de dirigirse un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

5-. El administrador y el equipo de moderadores observarán el cumplimiento de esta normativa con generosidad pero primando ante todo el necesario mantenimiento del orden en los foros.


Disposición final

Art. 6. El desconocimiento de esta Normativa no exime de su cumplimiento. Por el hecho de escribir en los foros de Plades.com se sobreentiende que esta normativa ha sido leída y comprendida.
Modificado el ( Monday, 13 de November de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >